Feliz Navidad 2020

Son tiempos difíciles.

Hemos vivido un año 2020 que todos recordaremos el resto de nuestras vidas.

La pandemia nos golpeó por sorpresa, viviendo situaciones durante meses que creíamos imposibles. De repente nuestra vida cambió. Muchos hemos perdido seres queridos, se han perdido trabajos, empresas y, sobre todo, muchas vidas. Nos encontramos con una realidad que no podíamos creer, aunque la estuviéramos viviendo en carne propia.

Pero llega la Navidad, y con ella una época que tradicionalmente nos trae alegría, reencuentros con la familia y amigos, comidas y cenas, regalos…Sabemos que es muy difícil pensar en todo ello con el año que hemos pasado, pero en Grupo Navarra creemos que es tiempo de ayudarnos entre las personas y las empresas, de intentar recuperar esa alegría que, este año, quizá nos resulte más difícil sentir. Pero lo vamos a intentar. Y tenemos la esperanza que con cariño y esfuerzo lo vamos a conseguir.

Como cada año desde hace más de 50, volvemos a sacar nuestro catálogo de Navidad, un catálogo donde pondremos la experiencia, el cariño y la ilusión de tres generaciones dedicadas al detalle, al regalo y, este año más que nunca, a mostrar los mejores sentimientos para con nuestros familiares, amigos, clientes y empleados.

ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA, FELIZ NAVIDAD

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.